MOSTRADORES DE GRANITO
Las encimeras de granito deben limpiarse regularmente para mantenerlas en buen estado. El granito está compuesto de una variedad de materiales, y debido a que es una piedra natural, la porosidad puede variar de una superficie a otra por eso es importante limpiar cualquier derrame tan pronto como ocurra para evitar manchas permanentes.
A pesar de sus mejores intenciones, el granito puede ser dañado por muchos productos y técnicas de limpieza. Evite el uso de vinagre, limpiacristales, lejía o peróxido de hidrógeno para limpiar las manchas de la encimera de granito, ya que el uso regular de sustancias ácidas opacará el granito y debilitará el sellador con el tiempo. Del mismo modo, nunca use esponjas abrasivos sobre el granito porque pueden rayar la superficie y dejarle reparaciones difíciles y costosas.
Según la mayoría de los consejos de limpieza, la mejor manera de limpiar las encimeras de granito es con un jabón suave y agua tibia. Este método seguramente puede limpiar sus encimeras, pero no ayudará mucho a dejarlas brillantes. Cada vez que usa jabón líquido, este deja un residuo. Con el tiempo, esta capa se vuelve lo suficientemente gruesa como para opacar la superficie del mostrador.
1.- Mueva electrodomésticos, platos y otros artículos a una superficie diferente.
2.- Asegurese de que las encímelas no tengas restos de comida, de tenerlos proceda a limpiar los restos de comida.
3.- Rocíe Simple Green RTU Multipsoposito sobre la encimera.
4.- Friegue, si es necesario. Use una esponja no abrasiva o un paño suave para limpiar a fondo la superficie sin dejar rasguños.
5.- Quitar el producto Simple Green RTU Multiproposito frotando con una esponja húmeda, un paño no abrasivo o una toalla de papel para asegurarse de que le quede una superficie libre de residuos y seca. Es muy importante no dejar la superficie mojada.
6.- Permita que la superficie se seque completamente antes de reemplazar los electrodomésticos y los platos.