COMO LIMPIAR LA REFRIGERADORA
1.- Vacíe completamente el Refrigerador: Deseche los artículos caducados y limpie los recipientes que sean propensos a gotear o pegajosos
2.- Retire los estantes y Cajones.
3.- Limpia el Interior: Aplica Simple Green Multiproposito en cada puerta y pared del refrigerador. Con una paño de microfibra humedo, wetex humedo o esponja húmeda realiza la limpieza de todas las paredes y cajones. Utilice el mismo paño para limpiar los sellos de goma de la puerta. Estos deben mantenerse limpios para mantener el sello hermético.
4.- Deje secar: Con otro paño húmedo retira cualquier residuo de suciedad que haya quedado y seque cada sección con un paño seco o toallas de papel.
5.- Lave Estanterías y cajones: Enjuague cada pieza con agua tibia en su fregadero antes de limpiar para aflojar cualquier suciedad adherida. Rocíe cada estante o cajón con su solución Simple Green, frote y limpie con su paño húmedo. IMPORTANTE: Antes de aplicar agua tibia dejar que los cajones o estantes estén a temperatura ambiente, sobre todo si son de vidrio para evitar que se rompan.
6.- Seque Bien: Seque bien cada pieza con un paño seco o toallas de papel. Vuelva a colocar los estantes y los cajones en su lugar una vez que se hayan secado.